FEEVY

Posted: jueves, 18 de marzo de 2010 by Carlos L. Hernando in Etiquetas:
2

FEEVY no es la rubia loca de Friends, lo cual es una pena porque sería un gran añadido al blog. Para los curiosos, se escribe Phoebe y esto es así porque a los angloparlantes no les gusta escribir los sonidos que escuchan.

Pero volviendo al tema, FEEVY es una herramienta estupenda que permite que mis estimados coleguillas de internet tengan su sitio en mi blog. Lo cual es estupendo porque el blog se actualiza sin que yo haga nada, lo cual da una falsa sensación de trabajo por mi parte. Trabajo que hacen los demás, lo que ofrece una nueva e interesante reflexión sobre la verdad. Por supuesto, esto supone un feedback mutuo, ya que mi propio trabajo ayudará a enriquecer sus blogs. Todo muy bonito.

2 comentarios:

  1. Una herramienta muy curiosa, y que además te hace quedar bien. Me la apunto ;)

  1. Sí, parece que estás metido de lleno en la dinámica de las nuevas tecnologías.